Odontología General
Tratamientos y la prevención de las enfermedades de la cavidad bucal. Además de los dientes, este sistema incluye las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.
Queremos que sepas todo sobre tu tratamiento y acompañarte desde la primera cita, por eso contamos con un equipo de especialistas en el mismo lugar para facilitar y agilizar tu tratamiento. Da el primer paso para tu sonrisa soñada.
Higiene Oral
Los dientes van acompañados de las encías saludables y nosotros te ayudamos a mantenerlos en las mejores condiciones. Una higiene oral periódica podría evitar enfermedades bucales además con un correcto cepillado, el uso de la sede dental y enjuagues orales.
Un profesional en odontología será el que valore cual se realizará el procedimiento más indicado, si el de luz o el de férulas.
Condiciones para realizar el tratamiento.
El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que trata de conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes aplicando un agente químico, tratando de no alterar su estructura básica.
Los implantes dentales son los sustitutos de las raíces dentales que ya no tenemos en nuestra boca, siendo ésta la mejor solución si ya hemos perdido una o varios dientes.
El principal beneficio de los implantes es brindar un soporte sólido para todos dientes nuevos, este proceso requiere que el hueso se cicatrice fuertemente alrededor del implante. Están diseñadas para mejorar la estética, estabilización y/o función de los pacientes
El principal objetivo Corregir la mala posición que afectan a la alineación de los dientes y a la oclusión.
Decidir la ortodoncia más indicada requiere un estudio completo del paciente de manera individualizada.
Valorar la estructura ósea y dental así como evaluar sus necesidades y FUNDAMENTALMENTE LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES DEL PACIENTE.
Los avances tecnológicos en la odontología han permitido que actualmente cualquier persona pueda tener dientes perfectos, pues es posible remediar problemas dentales y devolver la confianza al sonreír, hablar y comer.
Hablar de diseño es tener presente una serie de procedimientos que van cambian el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes para otorgarle a la sonrisa una apariencia más armónica adecuada para cada paciente.